Anuncios

Desbaratan un red de venta de drogas entre Chos Malal y Rincón de los Sauces

Chos Malal – En Chos Malal se allanó un hospedaje que era utilizado como centro de distribución minorista. Tres detenidos y casi 400 gramos de marihuana fraccionada secuestrados.

Tres personas detenidas y el secuestro de poco más de 300 gramos de marihuana y unos pocos de cocaína, fue el resultado de procedimientos realizados entre Chos Malal y Rincón de los Sauces por personal de Antinarcóticos.

El comisario inspector Eduardo Olea, en diálogo con AM550, informó que el primer procedimiento se realizó en un hospedaje de Chos Malal, conocido como Lemus. “Allí comprobamos lo que un llamado telefónico nos había dicho; que entraba y salía gente asiduamente”, dijo Olea.

Los detenidos son dos mujeres y un hombre.

En Chos Malal, los uniformados secuestraron 318 gramos de marihuana fraccionada para su venta, además de una balanza y otros elementos para tal fin.

Relacionado con la misma investigación, la jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez, libró órdenes de allanamientos para la misma localidad norteña y otro para la ciudad de Rincón de los Sauces. En esta última ciudad, los antinarcóticos encontraron sólo 11 gramos de marihuana y un par de gramos de cocaína. También documentación “de interés para la causa”, explicó Olea.

Anuncios