Anuncios

Murió Chris Cornell: la policía investiga si se suicidó

Estados Unidos – Chris Cornell, cantante principal de Soundgarden y Audioslave, falleció este jueves a los 52 años y si bien los médicos forenses continúan haciendo una autopsia sobre su cuerpo, la policía local investiga su muerte como un posible suicidio.

La policía de Detroit confirmó que el jueves que a las 12:05 a.m., Chris Cornell fue encontrado sin vida en el baño de su habitación de hotel en el MGM Grand Hotel. Su esposa llamó a un amigo de la familia, quien forzó la puerta para abrirla y lo encontró sin vida con una venda alrededor de su cuello. Chris fue declarado muerto cuando los médicos llegaron al lugar.

Si bien la policía indicó a E! News que no hay conocimiento de la existencia de una nota o si se encontraron drogas o alcohol en la escena, aseguraron están investigando la muerte de Cornell como posible suicidio: “La causa de la muerte está bajo investigación”.

La vocera del condado Wayne Lisa Croff dijo el jueves por la mañana que la autopsia está siendo conducida por la oficina del Examinador Médico del condado y esperan que se publique información sobre los resultados más tarde en el día.

Cornell estaba de gira y había dado un show el miércoles por la noche en Detroit con Soundgarden. La policía dijo que murió en el hotel MGM Grand Detroit y que su muerte está siendo investigada como posible suicidio.

Nota publicada en Rating Cero

Anuncios