Anuncios

25 de mayo: “LOS AVENTUREROS” , última proyección del Ciclo “CON ESTILO FRANCÉS”

El próximo jueves, 25 de Mayo a las 20:30hs en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores continúa con las proyecciones 2017, con la coordinación del Cont. Guillermo Ianniello y el auspicio del Centro Cultural Cotesma.
Finalizando el primer Ciclo del año titulado: “CON ESTILO FRANCÉS”, llega la proyección de “LOS AVENTUREROS” (1967) dirigida por Robert Enrico y protagonizada por Lino Ventura, Alain Delon y Joanna Shimkus.

La valorización de la amistad, el amor y el compañerismo.
Una película exitosa e inmensamente popular en su momento y que marcó una época.
Espectacularmente interpretada por la insuperable dupla de Alain Delón y Lino Ventura, ambos en su mejor momento, más el aporte de una exquisita Joanna Shimkus en el especial papel de Laetitia, personaje del cual se enamorara toda una generación.
Lo que se desprende de esta película es la melancolía por una forma de hacer, entender y disfrutar la amistad y el espíritu aventurero.
La búsqueda de un tesoro, no es otra cosa que el afán de reencontrarse uno mismo en lo que se soñó de joven y darle sentido a la vida.
Emotiva joya del cine francés que se mantiene entre las más recordadas por los cinéfilos que apreciaron la calidad, emoción y nostalgia de sus imágenes…

Duración: 1 hs. 42’.

La entrada será gratuita y la salida a la gorra. Después de la proyección habrá espacio para compartir la charla y una copa.

Anuncios