Anuncios

“Soy feliz, trabajo de lo que me gusta”

Historias de personas que contagian felicidad con su labor diaria | Por Tania Garcia

Tu voto:

Desde chicos, y sobretodo en la adolescencia, nos preguntamos ¿que queremos ser?, o la pregunta que te hace alguien al conocerte es ¿qué sos?.
La vida está llena de sueños y oportunidades, pero muchas veces nos boicoteamos y no nos damos cuenta que podemos reinventarnos las veces que nos propongamos.
Después de años de idas y venidas, de cursos y carreras, me encontré con lo que iba a ser mi actividad y lo que realmente amo.
Comencé a trabajar como estilista en el 2002 en la ciudad de La plata y desde el 2014 elegí vivir en San Martín de los Andes, donde tengo mi salón para mujeres y hombres.
Ser estilista es crear sobre una persona, una obra de arte; das forma ,textura y color, creas dimensiones sobre las cabezas. Pero lo mas importante es brindar bienestar y que la persona esté a gusto con la imagen que le devuelve el espejo.
Los peluqueros somos confidentes y hasta psicólogos. En una charla íntima de peluquería se pueden dar tantos temas… tantas ideas surgen…
Estas charlas me motivaron a crear un espacio que inspire a la gente para que sean felices con lo que elijan como labor o profesión.
Así que me propuse invitar a mujeres (en un principio) que nos cuenten sus historias dentro de su actividad.
En las próximas publicaciones verán historias muy interesantes de personas que viven en San Martín de los Andes, y que son felices con lo que hacen. Chef, terapeutas espirituales, profesoras de danza, médicas, docentes, actrices, vendedoras, psicólogas, cineastas, PERSONAS.

Anuncios