Anuncios

27 de mayo: “INDRA MANTRAS: Concierto íntimo y acústico”

El próximo sábado 27 de mayo a las 21:00hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, viviremos una noche única. Ignacio Escribano presenta “INDRA MANTRAS: Concierto íntimo y acústico”

En el “Concierto íntimo y acústico de Indra Mantras”, Ignacio Escribano -en voz, guitarras, ukelele, samplers y loops- interpreta temas de los 4 discos del proyecto (Niranjana, Living Sessions, Everything is love y Siente), y recorre, además, el universo sonoro The Beatles, PInk Floyd, Bob Marley; la música popular brasilera, argentina y latinoamericana (Caetano Veloso, Jorge Drexler, Atahualpa Yupanqui). Así, los mantras se amalgaman con temas clásicos de la música occidental (como el Gayatri Mantra, con While my guitar gently weeps; o Hari Sundar, con One Love). Y si bien el público cautivo de Indra Mantras era en sus orígenes más afín al yoga y lo referente a “la India”, cada vez más gente proveniente de diversos ámbitos se acerca a disfrutar de la música, el contenido y la energía que se genera en cada show.

Otras características distintivas del concierto son la fuerte conexión e interacción con el público, al que se invita a cantar en reiteradas oportunidades, y las historias profundas y emotivas, que complementan el aspecto meramente musical. La respuesta de la gente termina siendo unánime: “Nos vamos llenos de paz, alegría, entusiasmo, energía y amor. Un verdadero viaje de la mente al corazón”.

Entradas anticipadas numeradas: $300.
El mismo día: $350.

Anuncios