Anuncios

LIFUBA: Lácar ganó por penales y jugará la final en Quinta División

Foto: Naty Ibañez

Bariloche – El pasado fin de semana se jugó la semifinal de la quinta división del Club Lácar, donde afortunadamente para los representantes de nuestra localidad, ganaron por penales, tras una gran actuación de Vicente Calderón, el arquero del conjunto neuquino.

La semifinal tras superar varios equipos y donde el recorrido costó mucho, fue jugado ante Martín Guemes, y tras ir ganando por 1 a 0, en los 90 minutos terminó 1 a 1. El gol lo hizo Lucas Arriagada.

Ya en los penales, si bien es a suerte o nada, hubo que ayudarla, y gracias a las manos de su arquero, Vicente Calderón, Lácar avanzó a la ansiada final. Desde los tiros del punto penal la serie terminó por 3 a 2 a favor del conjunto neuquino. Tras fallar Vázquez y Picheaud, anotaron Hernández, Rodríguez y Bonazola. Fue clave la intervención de Calderón que se estiró cuan largo es para atajar dos penales, mientras que el restante fue definido por arriba del travesaño.

Ahora resta un escollo difícil, como lo fueron cada uno de los equipos, Cruz del Sur, que también se ganó el derecho de dirimir una final.

Cabe recordar que Lácar es debutante absoluto y llegó a la final gracias a la preparación de sus jugadores, donde entrenaron 3, 4 y hasta 5 veces por semana, por varias horas con la ayuda de los profesores. Estos “Gladiadores” se ganaron el derecho de jugar la final, y por lo que se cree sería el jueves y se jugará en el Estadio Municipal en horario a confirmar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios