Anuncios

Hoy se realiza la Audiencia de Formulación de Cargos por la muerte de la vecina en ruta 40

Foto: RSM

San Martín de los Andes – En la jornada de hoy a las 12:30 hs., está previsto realizarse en nuestra ciudad más precisamente en la Oficina Judicial, la Audiencia de Formulación de Cargos a Javier Cristian González Panutti.

Esta audiencia está prevista que se haga por la muerte de Ana María Guillamondegui ocurrida el domingo 19 de marzo pasado. Ese día, Panutti salía de la ciudad y atropelló con su camioneta Toyota Hilux blanca a Guillamondegui cuando cruzaba la ruta.

Según testigos, la camioneta se desplazaba a gran velocidad y no alcanzó a frenar cuando divisó a la vecina en la ruta. En el lugar quedó la huella de una frenada que supera los 10 metros. La causa está caratulada como homicidio culposo.

El hecho ocurrió el 19 de marzo pasado sobre la ruta 40 a la altura del kilómetro 2216, a escasos metros de la sucursal del Banco Provincia del Neuquén, cuando Ana María Guillamondegui, vecina de nuestra ciudad, se disponía a cruzar la calzada. La Toyota Hilux, que circulaba sentido San Martín – Junín de los Andes, que de acuerdo a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, se trasladaba a una velocidad mayor a la que está permitida en la zona, embistió de lleno a la mujer que fue desplazada hasta la banquina, provocándole

Anuncios