Anuncios

Massa lanzó “1País”, el frente electoral que integrará con Stolbizer: “Somos la aternativa”

Buenos Aires – Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron este jueves “1País”, el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, a los que se sumará en unos días Libres del Sur y posiblemente otras fuerzas políticas.

“Un país se construye cuando trabajamos identificando quiénes son los que claramente nos importan y abandonando la idea de la grieta. Un país lo construimos si trabajamos con equipos como este con propuestas claras y prestigio”, señaló.

“Un país lo construimos si protegemos nuestro mercado interno. No se construye un país aplastando con impuestos al que produce. Basa de presionar a la Argentina con impuestos, basta de presionar a las pymes cuando le regalan retenciones a la mineras”, expresó.

Sergio Massa advirtió en un pasaje de su dircurso que si la expresidenta Cristina de Kirchner “vuelve a aparecer”, su espacio político va a “volver a frenarla”, al recordar las elecciones legislativas de 2013, cuando le ganó al kirchnerismo.

“Si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”, aseguró y afirmó: “no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.

Nota publicada en ámbito

Anuncios