Anuncios

Estafaron en $350 mil a un vecino de nuestra ciudad cuando quiso comprar una minicargadora en Neuquén

San Martín de los Andes – Un vecino de nuestra localidad que precisaba comprar una máquina minicargadadora tipo “Bobcat”, se contactó con vendedores que habían publicado en Mercado Libre. Luego de realizar el pago, la máquina nunca fue entregada. La víctima radicó la denuncia en Neuquén y ya investiga el Departamento de Delitos Económicos de la Policía.

El joven vecino de 32 años, luego de ponerse en contacto con el potencial vendedor domiciliado en Añelo, este le dijo que en la actualidad no tenía ninguna máquina disponible pero que conocía a otra persona en Neuquén capital que podría venderle una considerando el mismo monto de dinero.

El hombre viajó desde nuestra ciudad hasta la ciudad de Neuquén a encontrarse con este “vendedor recomendado”, de nombre Eduardo, quien se movilizaba en una Kangoo, y allí acordó el pago de 350 mil pesos por una minicargadora que sería entregada luego en el puente que une Neuquén con Cipolletti.

Según consta en la denuncia de la víctima, el vendedor lo citó frente a la empresa San Antonio y desde allí acudieron a un domicilio del barrio Valentina Sur donde efectuó el pago de los 350 mil pesos, para luego retirar la máquina en el puente. Para sorpresa y disgusto del comprador, nunca le entregaron la minicargadora y terminó denunciando en sede policial.

Los valores en los que se maneja este tipo de vehículo, muy utilizado en obras de construcción y reparticiones dedicadas a los arreglos de calles, suelen estar cotizadas en dólares.

El hecho es investigado por efectivos del Departamento de Delitos Económicos.

Anuncios