Anuncios

Un choque sobre ruta 40 dejó como saldo un militar herido

Foto: FM Cordillerana

Junín de los Andes – El hecho ocurrió hoy al mediodía cuando un joven militar resultó herido luego de ser impactado por una camioneta Toyota Hilux cuando intentó cruzar la Ruta 40 en la vecina localidad de Junín de los Andes. Vecinos reclamaron que se repare el semáforo que está en ese sector para evitar nuevos incidentes.

A la altura de la estación de servicio YPF cuando el conductor de un Ford Ka gris cruzó la Ruta 40 sin percatarse que por la misma vía transitaba una camioneta, ocurrió este accidente. En consecuencia, el vehículo mayor impactó en el lateral derecho del auto, arrastrándolo unos metros.

Según explicó el comisario Rodolfo Fuentes, Jefe de Tránsito de Junín de los Andes, en la intersección hay un semáforo, pero hace meses que está sin funcionamiento por la falta de un repuesto.

El conductor del Ford Ka -un joven oriundo de Jujuy- resultó con algunos golpes y fue derivado al hospital local para su examen. En tanto, el hombre que iba a bordo de la camioneta y que vive en la localidad, resultó ileso.

Foto: Rodolfo Ramírez

Anuncios