Anuncios

El club Hípico Yamil Obeid entregó alimentos no perecederos a comedores

Foto: Leonardo Casanova

San Martín de los Andes – En el día de ayer integrantes del Club Hípico Yamil Obeid, en conjunto con la Secretaría de Deportes de nuestra ciudad, realizaron la donación de los alimentos no perecederos que se juntaron en el evento del Hípico el pasado domingo.

Dichos alimentos fueron entregados en el comedor “La sonrisa de un niño” que se encuentra en el Barrio Cantera, en el refugio Samuel Pérez del Barrio El Arenal, en la casita de la alegría en la chacra 30, que actualmente no está funcionando por falta de recursos, y Centro de nuestra ciudad en el comedor CDI Semillitas.

En la entrefa participó el Presidente del Club Hípico Pablo Casanova, el vicepresidente Novoa Eduardo, Casanova Iván y Vilugrón, socios del Hípico, y en representación de la secretaría de Deportes, Tachenko Troncoso.

En un resumen los integrantes del Hípico dijeron que hubo muy buena convocatoria de gente y que después del invierno se seguían haciendo actividades para colaborar con los comedores que necesiten ayuda.

Además desde el club agradecen a todo el público en general que se hizo presente al evento del pasado domingo y colaboró con los alimentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios