Anuncios

Intensa actividad del servicio de odontología del Hospital Ramón Carrillo

San Martín de los Andes – Esta semana el Servicio de Odontología ha desarrollado numerosas actividades que culminarán con una visita al Jardín de Infantes Nº 43, donde los odontólogos Fernando Sellari y Mario Falchin, enseñarán a los niños cómo deben realizarse un cepillado dental correcto.

El lunes concurrieron al Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Las Rosas, donde bajo la coordinación del profesor de educación física Yonathan Soto, los especialistas Luciana Grahl, Fernando Sellari y Mario Falchini, a partir de juegos y diferentes disparadores, realizaron actividades educativas para la salud bucal.

Lo mismo sucedió el martes 30, en este caso en la Escuela Nº 188, con el plan escolar donde además de técnicas adecuadas de cepillado, se realiza autoaplicación de fluor.

También en esa jornada se visitó Puentes de Luz para realizar actividades de prevención, a cargo de Carola Venegas y Fernando Sellari.

En Chacra 30, también el martes, los encargados del encuentro con los niños del barrio fueron el odontólogo Rubén Landero y la asistente dental Paola Salinas.

En la última jornada del mes de mayo, Falchini, Sellari y Grahl visitaron los Centros de Desarrollo Infantil Semillitas, Pocahullo y Calderón, acompañados del profesor Soto. Allí se realizó EPS bucal.

De esta manera el Servicio de Odontología finaliza una semana más de mucha actividad extramuros, la cual se considera esencial para el cuidado de la salud bucal de nuestros niños.

Anuncios