Anuncios

Advierten que personas que se movilizan en una camioneta sospechosa, averiguan datos personales

Foto: RSM

Villa La Angostura – La vecina localidad de Villa La Angostura se vio convulsionada luego de que a través de las redes sociales, comenzara a circular un mensaje advirtiendo que en la localidad se moviliza una camioneta Citroen Berlingo blanca con dos hombres que contarían con datos personales de empleados municipales y de comercios, y que en principio estarían vendiendo libros, aunque aprovecharían la ocasión para preguntar cosas personales a los vecinos.

El secretario de Seguridad del Municipio, Rubén Monzón, confirmó el rumor y aseguró que la policía ya está informada. Asimismo, solicitó a los vecinos que si tienen algún contacto con los mismos, se comuniquen con la Comisaría 28. La policía ya los habría identificaco y no tendrían antecedentes, pero recomiendan no proporcionarles información.

“Según comentan los vecinos, andarían vendiendo, pero no se sabe qué o con qué intención y piden datos a la gente”, dijo Monzón. A algunos vecinos los hombres les dijeron que daban clases de inglés.

Info: Diario Andino

Anuncios