Atentados terroristas en Londres desatan el pánico y dejan muertos

Londres – La policía de Londres confirmó que los violentos episodios se trataron de ataques terroristas. En uno de ellos, una camioneta embistió a cerca de 20 personas en un puente y, en otro, tres hombres atacaron con cuchillos de caza a varias personas en un bar.

Una camioneta arrolló este sábado a varios peatones en el Puente de Londres, en el corazón de la capital británica, y hay varios heridos, según informaron medios británicos. Además, otro incidente en simultáneo desató el terror en un bar. Por los hechos, hay al menos un muerto.

En un primer momento, la Policía informó que se trataba de «un incidente de tráfico muy serio», aunque luego se declaró que había sido un ataque terrorista.

Además, de registró un segundo episodio de violencia en el Borough Market, cerca del Puente de Londres. El tercer ataque producido a 30 cuadras en Vauxhall, no está conectado con los ataques.

Este incidente tiene lugar a cinco días de las elecciones generales anticipadas donde la primera ministra, la conservadora Theresa May, buscará revalidar su cargo frente al ascenso del laborista Jeremy Corbyn.

Al parecer, hay varios heridos en el puente, que fue cerrado por completo y las ambulancias se encuentran socorriendo a los heridos.

La BBC, que en un principio afirmó que se trataba de un minibús, informó citando a testigos que fue un camión el que protagonizó el incidente.

Nota publicada en Minuto Uno

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo