Anuncios

Por acumulación de nieve la ruta 237 permanece cortada

Piedra del Águila – Debido a las nevadas y el posterior hielo que se junto en la calzada, la ruta provincial 237 se encuentra cortada a la altura de Piedra del Águila desde anoche. Producto de esta situación hay largas colas de vehículos para cruzar en ambos sentidos del camino que une la capital neuquina con Bariloche.

Según las primeras informaciones, el tránsito está “imposible” desde ayer a las 20. Si bien el parte de Vialidad Provincial anuncia que el camino está transitable con precaución, testigos aseguraron que no se puede circular a la altura de Piedra del Águila y que la Policía no permite el paso de los vehículos.

El sector específico que presenta nieve sobre la calzada es el comprendido entre Piedra del Águila y Collón Curá, afectado por un fuerte temporal durante la jornada de ayer.

Algunos conductores indicaron que cientos de vehículos se encuentran varados en Piedra del Águila a la espera de que una máquina llegue desde San Martín de los Andes para remover el hielo y la nieve.

Anuncios