Anuncios

Chacra 32: Permanece en terapia intensiva el joven que fue apuñalado el sábado por la noche

San Martín de los Andes – El pasado sábado por la noche en el barrio Chacra 32 terminaron heridas tres personas luego de una riña en la que participaron al menos 15 personas. Uno de las personas heridas es un joven de 18 años que recibió un puntazo en la espalda a la altura de los pulmones.

El domingo por la mañana fue trasladado en un avión sanitario a la ciudad de Neuquén al Hospital Castro Rendón donde hoy tras ser hoy intervenido quirúrgicamente en el hospital de máxima complejidad de la provincia, se encuentra estable.

El enfrentamiento fue el pasado sábado entre las calles 11 y 6 del sector de las 92 Viviendas. Uno fue a comprar a un almacén, discutió con otro y se desató la riña a la que se fueron sumando chicos de ambas bandas.

Al respecto, el comisario Alfredo Cortínez relató a medios capitalinos, que en ese instante personal policial se encontraba patrullando la zona. “Al ver al móvil, el grupo de personas, por lo menos unas 15, se disipó”, detalló el comisario. En el lugar quedaron los tres heridos, de 18, 20 y 34 años, los cuales fueron derivados de urgencia al hospital local Ramón Carrillo con heridas de arma blanca.

Los dos últimos se encuentran estables; el más joven debió ser trasladado a la capital neuquina con pronóstico reservado en un vuelo sanitario. “Luego se conoció que dos personas más fueron atendidas en el hospital por heridas leves”, agregó el comisario.

Anuncios