Anuncios

Confirmado : Abel Pintos desembarca en Neuquén

Neuquén – Imparable, conmovedor y único, parecen ser las tres cualidades principales que hacen de Abel Pintos un artista exitosísimo. Pintos se encuentra en España presentando 11, última placa que también recorrerá otros países europeos, pero lo importante es que el artista tendrá su fecha en el estadio Ruca Che: llegará al estadio del oeste el 8 y 9 de septiembre.

“11” fue producido por el reconocido productor Martin Terefe (Jason Mraz, Jesse & Joy, James Blunt, Zaz) y el español Leiva y co-producido por Abel Pintos. El nuevo CD, grabado en Londres y Madrid, a sólo cuatro días de su lanzamiento fue premiada como disco de oro por más de 20.000 álbumes vendidos en Argentina y a los 10 días logró el disco de platino por más de 40.000.

Abel es el artista más nominado a los Premios Carlos Gardel a la Música. El nacido en Ingeniero White cosechó 7 designaciones. El músico compite en Álbum del Año; Canción del Año (“Cómo te extraño”); Ingeniería de Grabación; Mejor Álbum Artista Masculino Pop; Producción del Año; Mejor Video Clip (“Pájaro cantor”) y Mejor Diseño de Portada. Le siguen Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa, con tres nominaciones cada uno.

Anuncios