Anuncios

Policía Federal detiene en Zapala a una pareja vendiendo cocaína

Foto: Río Negro

Zapala – La Policía Federal de Zapala detuvo a un pareja con una importante cantidad de cocaína en su poder. El procedimiento se desarrolló el fin de semana en pleno centro de la ciudad y los dos demorados quedaron a disposición de la jueza federal Silvina Domínguez.

Por el momento no se dieron mayores precisiones sobre el caso, pero se presume que la pareja se encontraba comercializando la droga a pocos metros de una sucursal del Banco Provincia de Neuquén ubicada sobre la calle Etcheluz de esa localidad.

La pareja detenida se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol de color rojo con vidrios polarizados. Ambos detenidos fueron imputados y serán indagados por la magistrada Silvina Domínguez, quien luego deberá resolver su situación procesal.

La detención permitió incautar una cantidad no precisada de cocaína que, presuntamente, tendría como destino la venta en el ámbito de la ciudad. Luego de la indagatoria, la justicia definirá si los involucrados son procesados con prisión preventiva o recuperan la libertad.

Hoy, ambos permanecían alojados en dependencias de la delegación Zapala de la Policía Federal.

Anuncios