Anuncios

Buenos Aires violento: Motochorros mataron a un nene de 3 años

Buenos Aires – Un nene de 3 años murió este jueves, luego de que motochorros intentaran asaltar a su padre en Lomas de Zamora. El menor recibió un tiro en la espalda y falleció en una clínica privada.

Un nene de 3 años murió a upa del papá cuando delincuentes los asaltaron en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Aparentemente, las víctimas volvían de una pizzería.

La tragedia ocurrió cerca de las 20.30 en la esquina de Olivero y Centenario. Aun no se sabe si el robo se llegó a cometer, pero el hombre intentó correr y ahí los delincuentes les tiraron.

Una bala impactó en la espalda del menor y su papá lo llevó a la clínica Boedo, donde lo declararon muerto.

Martín, el papa del nene asesinado en Lomas de Zamora, contó detalles de cómo fue el hecho de inseguridad que terminó con la vida de su hijo de tres años. “Me quisieron apuntar a mí y terminaron matando a mi hijo”, dijo.

Martín contó detalles de cómo fue el el asalto que sufrió este miércoles por la noche en Lomas de Zamora cuando se dirigía a comprar pizza con su hijo y en el que el menor terminó asesinado por dos delincuentes menores de edad. Hasta el momento, un joven de 16 años fue detenido por el hecho.

“Estaba yendo a comprar unas pizzas con mi hijo cuando dos delincuentes salieron atrás de un árbol y nos amenazaron. Me robaron, se llevaron el dinero y cuando ya se estaba yendo uno se dio vuelta y disparó. Me quiso apuntar a mí y terminó matando a mi hijo”, relató Martín con la voz entrecortada.

El hombre aseguró que “el que tenía el arma se rió después que disparó” y aclaró que él no tenía a su hijo en brazos sino que lo levantó después del hecho.

Nota publicada en Minuto Uno

Anuncios