Anuncios

Los vecinos del ProCreAr solicitan una reunión con la intendenta

San Martín de los Andes – Después de la reunión realizada el 24 de mayo, en la que secretarios municipales explicaron el avance de las obras, los 154 vecinos que resultaron beneficiarios del sorteo del ProCreAr en el 2015, solicitan una reunión con la intendenta para pedirle que interceda ante representantes del Banco Hipotecario.
Este pedido se debe a la incertidumbre sobre la continuidad de los créditos en la modalidad loteo con servicios, la vigencia de las condiciones, los plazos estimados para la continuidad de la tramitación de las carpetas y demás particularidades. La incertidumbre radica en que no han recibido respuestas ante las consultas telefónicas, ni las realizadas en la Sucursal de Neuquén Capital.
En una nota presentada en mesa de entradas, además de pedir la reunión con Brunilda Rebolledo por este planteo, se expresa la necesidad de respuestas sobre temas que quedaron pendientes en la reunión anterior, como el estado de Obra de Energía Eléctrica y la confirmación de finalización de obras y nexos para el mes de Agosto.
Asimismo, solicitan la participación en la reunión del Agrimensor Lagazzi a fin de poder aclarar la situación y avance en los trámites de subdivisión del loteo, de Marcela Álvarez, quién quedó como interlocutora entre los vecinos y Banco, y de Nicolás Dumais, quién el pasado 24 de mayo se comprometió a contactar al Banco Hipotecario.

Anuncios