Anuncios

Tres sujetos ingresaron a un comercio de Chacra IV y robaron tras amenazar con armas blancas

Foto: RSM

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas cuando al autoservicio “Palacho” ingresaron tres jóvenes y tras amenazar con cuchillos a la cajera del lugar y un par de personas que se encontraban haciendo sus compras.

Tras dialogar con RSM el comisario Alfredo Cortinez explicó que “tres jóvenes ingresaron al comercio y redujeron a la cajera y a dos personas que se encontraban haciendo las compras. Al recibir el alerta rápidamente personal policial se apersonó en el lugar constatando que se había producido un robo, y tas los testimonios se supo que dos de los tres jóvenes portaban armas blancas”.

“Dos de ellos tenían pañuelos en la cara para taparse los rostros, y tras amenazar a la cajera se llevaron la caja registradora del lugar, escapando por el sector aprovechando la oscuridad del lugar. Personal de Criminalística se encuentra haciendo las diligencias de rigor para intentar levantar huellas digitales”, explicó Cortinez.

Extraoficialmente se pudo averiguar que el monto robado sumaría alrededor de 4 mil pesos.

Por estas horas personal policial de la Brigada de Investigaciones se encuentra realizando diferentes averiguaciones para lograr obtener pistas de los malhechores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios