Anuncios

Ruta Prov. 62: Colocan pretiles en sectores peligrosos, los vecinos indignados

San Martín de los Andes – En la noche de ayer camino al Lago Lolog, ocurrió el vuelco de una camioneta Ecosport, que quedó literalmente patas para arriba en la ruta provincial 62.

Hoy por la mañana en dicha ruta se colocaron pretiles sobre el polémico paredón que ya causó varios problemas, de acuerdo al testimonio de los vecinos del sector, que indignados exigen otro tipo de soluciones, y no “parches” que solo entorpecen el tránsito.

El tema es que producto del “paredón” o “muro”, la ruta se achicó y con la colocación de estos pretiles el sector se vuelve muy inseguro. La foto tomada por uno de los vecinos muestra lo angosto que se torna la ruta y que estos pretiles mucho tiempo no van a durar debido a que hay vehículos como el camión de sal o la máquina que son más anchos que el colectivo urbano y que indefectiblemente se llevarán por delante los pretiles.

Veremos en las próximas horas, cuáles son las medidas que toman las autoridades provinciales que tienen injerencia sobre la traza de la ruta 62 para evitar problemas futuros.

Anuncios