Anuncios

La municipalidad presentó un proyecto de viviendas para preadjudicatarios de lotes comprometidos en Chacra 32

San Martín de los Andes – El director del Instituto de Vivienda y Hábitat municipal presentó ante 28 preadjudicatarios de Chacra 32, un plan de viviendas municipal como solución a la situación irregular de los lotes que les fueron asignados, los que se encuentran comprometidos por ser lindantes al vertedero actual, algunos y otros por ser inviable su utilización para construcción de viviendas.
El proyecto habitacional consiste en la utilización de una franja de terreno disponible, designada en su diseño entre otras cosas para utilización del EPEN y la construcción de una Escuela Secundaria. Allí se proyectaron 54 viviendas que daría solución a los vecinos mencionados y a otros más que surgirían del registro de demanda habitacional local.
Las viviendas proyectadas estarían distribuidas en cuatro módulos de 10 departamentos cada uno, construidos en tres plantas y en 7 duplex. Algunos de los vecinos que vienen reclamando la titularidad de las tierras asignadas, no están dispuestos a resignar un lote de 200 metros cuadrados a cambio de una vivienda en propiedad horizontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios