Anuncios

Alcohol, hielo y velocidad, fueron los factores para que una camioneta choque a otro auto y terminen dentro de un comercio

San Martín de los Andes – Alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy, una camioneta Mitsubishi Montero que circulaba por la Avenida Koessler, protagonizó un accidente llegando a la rotonda donde se encuentra la panadería Al alba, ubicada en ese sector.

Justo a esa hora una pareja que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa, que se dirigían al Hospital Ramón Carrillo, iban delante de la Montero. La Montero que era conducida por un joven que de acuerdo al test de alcoholemia realizado, éste fue de 1,11 grs/lt en sangre, circulaba a gran velocidad. Producto de que a esa hora la carpeta asfáltica estaba cubierta por una leve capa de hielo, al momento de frenar llegando a la rotonda, terminó derrapando y llevándose por delante al Chevrolet Corsa arrastrándolo hasta dentro de la panadería.

Una columna hizo que la travesía del Corsa termine solamente ingresando parte del automóvil, y a raíz del impacto la vidriera del comercio terminó destruida. Además de los daños materiales con los que terminó el pequeño rodado. La mujer que estaba dentro del Corsa terminó con algunas heridas leves.

Personal de la División Tránsito y del Hospital Ramón Carrillo trabajaron en el lugar. La mujer fue asistida y llevada hasta el nosocomio local.

Vídeo: https://www.facebook.com/realidadsm/videos/1897986553797743/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios