Anuncios

Las más destacadas marcas de la ciudad presentan el primer Té Desfile en Dublin

San Martín de los Andes – El trabajo en conjunto de productores, diseñadores y estilistas de la ciudad será mostrado en un Té Desfile en Dublin, hoy a las 18 hs. en Dublin. Este es el primer evento del que participan marcas de nuestra ciudad dedicadas a desarrollar diseños de nuevas tendencias pero con un estilo local. Desde indumentaria, joyería, accesorios, carteras con presentaciones de estilistas y maquillaje, el Desfile va a mostrar lo más destacado de la producción local, en el marco de varios eventos que se realizan previos al comienzo de la temporada invernal.

La experiencia de los realizadores  está llena de apreciaciones positivas, porque es la primera vez que tantas marcas características de nuestra ciudad suman esfuerzos para un evento tan importante.  Asimismo, este es un primer paso, con una importante proyección a futuro en la que se programan darle continuidad rescatando las experiencias positivas.

Participan del evento Sakura, Mariana Picasso, Tania Garcias, EA, Quiero, Zazpi, Millefiori, Majo Diseño, Plum, Quattro y BlueJean, entre otras marcas de acá.

Anuncios