Anuncios

Tras ganar El Gardel al mejor álbum de rock del año, Eruca Sativa lo celebra con un show en el Luna Park

Eruca Sativa sigue cosechando satisfacciones con su quinto trabajo discográfico “Barro y Fauna”: es que el trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera obtuvo recientemente por este disco, dos premios Gardel en las categorías mejor “Álbum de Rock” y “Producción del Año”. Y lo celebrarán con todo el próximo jueves 22 de junio a las 20 horas, cuando se presenten en el Estadio Luna Park, con un show apto para todo público.

“Estamos muy agradecidos por esta nominación, estar en estas categorías tan importantes es para nosotros un gran halago a nuestro trabajo y una sensación de empuje enorme. Compartir terna con grandes como por ejemplo Abel Pintos, a quien queremos muchísimo y es un gigante de la industria musical, es un gran honor.”, comentó la banda luego de la ceremonia.

Este es un año que Eruca Sativa empezó en México, abriendo la primera edición del Cosquín Rock en ese país, que llegó a Santiago, Chile, por primera vez y que recorre el país presentando “Barro y Fauna”, que acaba de convertirse en el mejor álbum de rock del país. Para promediar el 2017, le regalan un Luna Park a sus funs; luego, a retomar las giras por el interior argentino.

Anuncios