Anuncios

Aguinaldo: Provincia le tira un “salvavidas” a San Martín de los Andes y a otros 32 municipios

Foto: RSM

Neuquén – En el día de ayer la intendente de nuestra localidad, Brunilda Rebolledo, se encontraba en la ciudad de Neuquén donde mantuvo una reuniones entre otros con funcionarios provinciales a fin de asegurarse la ayuda financiera por parte de la provincia para hacer frente al pago del aguinaldo.

No solo a San Martín de los Andes, la cartera económica provincial hará frente, sino también, de acuerdo a lo que trascendió, la medida facilitará que los gobiernos locales puedan cumplir con el pago del aguinaldo de 10.735 trabajadores municipales.

El gobierno transferirá alrededor de 110 millones de pesos en los próximos meses para que las administraciones municipales paguen a sus trabajadores.

La asistencia beneficiará a los municipios de Aluminé; Andacollo; Añelo; Bajada del Agrio; Buta Ranquil; Centenario; Chos Malal; El Cholar; El Huecú; Huinganco; Junín de los Andes; Las Lajas; Las Ovejas; Loncopué; Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila; Plaza Huincul; Plottier; Rincón de los Sauces; San Martín de los Andes; Senillosa; Tricao Malal; Villa El Chocón; Villa La Angostura; y Zapala.

También se asistirá a municipios sin régimen de coparticipación como Barrancas; Caviahue- Copahue; Las Coloradas; Los Miches; Taquimilán; Villa Pehuenia y Vista Alegre.

Anuncios