Echan de la fuerza a sargento que estaba acusado de furtivismo

San Martín de los Andes – En el día de ayer se realizó el juicio oral por el caso que tomó conocimiento público y que se dio en inmediaciones de la estancia Collunco a pocos metros del Lago Lolog, donde fueron detenidos en ese momento, entre otros, un sargento de la policía de apellido Frías.

El mismo efectivo fue acusado de estar cazando ilegalmente con su arma reglamentaria, a pocos metros del puesto policial donde prestaba servicio. Al momento de la detención además se secuestró un fusil con mira telescópica junto a un silenciador con la numeración limada.

Manuel González, fiscal que llevó adelante el caso, explicó a otro medio local que el sargento «Frías fue condenado por tenencia ilegal de un fusil con mira telescópica y un silenciador, pero Miño, el otro efectivo policial detenido, fue absuelto por el beneficio de la duda”, manifestó. Además explicó que se esperaba el este fallo de la Justicia, y que el Sargento “tendrá que ser echado de la fuerza policial”.

En la próxima semana se espera que se notifique de la sentencia y el respectivo juicio de cesura para formalizar la sentencia.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo