Anuncios

Una vecina de nuestra localidad falleció luego del accidente que tuvo ayer por la mañana

Foto: Rodolfo Ramírez

Junín de los Andes – En un accidente que se produjo ayer por la mañana a unos 47 kilómetros de Junín de los Andes cuando, producto del hielo en la calzada, cuatro mujeres que circulaban en una camioneta volcaron. Tres de ellas resultaron heridas y, en un principio, fueron derivadas al hospital de Junín de los Andes.

Sin embargo, debido a las graves lesiones, la mujer identificada como Elizabeth Casanova, de 55 años, fue trasladada en vuelo sanitario hacia el hospital regional Castro Rendón, donde murió horas después. La vecina que pertenecía al credo de los Testigos de Jehová, no recibió transfusión de sangre. Aún a pesar de ello, debido al suceso imprevisto que le tocó vivir, la mujer tenia muy comprometidos los órganos, un vaso roto, quebradura de pelvis y de fémur, entre otras lesiones.

Las cuatro mujeres eran oriundas de nuestra localidad y circulaban en dirección a Neuquén, donde la mujer iba a buscar a la ciudad un vehículo cero kilómetro que se había comprado.

Por su parte, la conductora, quien era su hermana quedó internada en Junín de los Andes, donde se le realizó una intervención quirúrgica y quedó fuera de peligro. En el vehículo también viajaba una nena de diez años que sólo recibió un golpe en la cabeza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios