Anuncios

Llega a San Martín de los Andes el Rastreo Satelital Vehicular

San Martín de los Andes – Como sucede en las más importantes ciudades, en nuestra localidad la tecnología de rastreo vehicular a través de satélites ha mejorado notablemente no solo la seguridad, sino también la eficiencia en la logística de pequeñas empresas y distribuidoras. Implementado por 3 de Fierro, el Rastreo Satelital Vehicular es un sistema de localización satélital que combina las tecnologías GSM y GPS con Internet, permitiendo en forma sencilla y ágil realizar la gestión y control de vehículos y choferes.

Provee información online permanente que permite un estricto control sobre el transporte y personal a cargo donde quiera que estos se encuentren. Asimismo, se puede contar con información sobre velocidad, rutas utilizadas, tiempos de paradas, áreas de trabajo, etc. Esta información se visualiza online en distintos dispositivos fijos y móviles.

Esto permite maximizar la performance y rentabilidad de la inversión en logística, controlar y mejorar las condiciones de manejo de los conductores, ver historial y controlar recorridos a través de los reportes online, controlar el correcto uso de sus vehículos, identificar a lo choferes en cada informe.
Parametrizar por tramos y zonas las velocidades, lo que permite controlar la conductas de manejo, así como la carga y control de combustible.

Esta información es difundida por 3 de Fierro | Web | Facebook

Anuncios