Anuncios

“Hoy no hay audiencia pública en la Legislatura, es una reunión partidaria”, dijo el presidente del bloque del MPN

Neuquén – Los diputados del MPN negaron que exista una audiencia pública sobre la concesión de tierras del cerro Chapelco para un emprendimiento turístico.

El presidente del bloque de de diputados del MPN, Maximiliano Caparroz, en comunicación con Radio Azul 103.5, negó que lo que hoy se realice en la Legislatura neuquina sea una audiencia pública, con el fin de informar la situación del cerro Chapelco, como anunció la “Mesa Chapelco” para hoy a las 14 horas. “Es una reunión partidaria con intencionalidad política, llevada adelante por los diputados del Frente Nequino”, expresó Caparroz.

“No hay ninguna audiencia pública, es una conferencia de prensa en donde se reúnen ante los medios con una intencionalidad política clara y nosotros desde el MPN no vamos a participar”, afirmó el diputado provincial, que aclaró que los únicos que pueden autorizar una audiencia pública en la Legislatura “son los miembros de la cámara mediante su aprobación en pleno”.

Cuando fonsultado sobre la polémica de la adjudicación de terrenos del cerro Chapelco a una empresa con la intención de hacer un emprendimiento turístico en alta montaña, en un sector donde la ley de bosques lo prohíbe, Caparroz dijo que “pueden construir en las 50 hectáreas donde está permitido, el resto de las hectáreas habrá que analizar y ver una vez que se recategorice el sector y si la ley lo aprueba esto traerá mayor turismo a la localidad”.

“Seguramente habrá sido confuso todo esto para la ciudad, pero debemos cumplir con la empresa que se hizo cargo del cerro y que invirtió dinero y obras durante esto últimos años para que el centro de esquí sea uno de los mejores del mundo”, indicó Caparroz.

Anuncios