Anuncios

La EPET 21 mostró la deplorable situación edilicia en una conferencia de prensa

San Martín de los Andes – Durante la mañana de ayer, la comunidad educativa de la EPET 21 realizó una conferencia de prensa para mostrar el estado del edificio en el que se dictan la mayoría de las clases a los alumnos de la institución. La situación más acuciante está dada por la gran cantidad de goteras, el estado de los calefactores y principalmente la falta de ventilación adecuada de las aulas y espacios comunes.

En la conferencia de prensa, su director, Marcelo Ávila, explicó que más allá de la situación que atraviesan intentan mantener el dictado de clases, aunque por la abundante humedad en las instalaciones eléctricas, producto de las goteras, ayer se debieron suspender las horas de informática.

Durante esta semana se estarán evaluando los informes solicitados por distrito Escolar y la Defensoría de los Derechos del Niño y el Adolescente, así como los presupuestos para las obras urgentes. Por eso se decidió fijar una nueva reunión entre todos los actores para el próximo viernes, a las 10.

Por su parte, la Defensoría evaluará, luego de recibir la respuesta del Consejo Provincial de Educación a la intimación realizada el jueves pasado si es necesario judicializar la situación en pos del cumplimiento del derecho de los chicos y chicas a estudiar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios