Anuncios

Horóscopo hasta el 8 de julio

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios:¡Clima hostil! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto complica su semana en el terreno profesional y laboral. Tiempo de cautela: deberán evitar acciones riesgosas, compromisos y negociaciones. Necesitarán de la ayuda de su entorno para tomar buenas decisiones. No se apresuren, sepan analizar cada situación con racionalidad. El día 7 este planeta ingresa al signo de Leo y esto será positivo para Aries. Resurgirán nuevas fuerzas y prometedoras ideas que los ayudarán a salir adelante. Cerrarán la semana emprendiendo con energía sus actividades, dispuestos a esforzarse al máximo para lograr éxito en lo que se propongan para su futuro. ¡Actívense y avanzarán!

Amor y familia: ¡Etapa de renovación! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro les regala un comienzo de semana pleno en el plano de los sentimientos. Intensos y seguros, mantendrán la chispa amorosa en sus relaciones. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y esto los beneficiará aún más en su vida personal. En la pareja: sorpresas, transformaciones y alegrías. Los solteros, dispuestos a entregarse por completo al amor, encontrarán lo que tanto buscaban. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: dudas y preguntas los invadirán. ¡No se dejen confundir por malas intenciones de terceros!
Clave de la semana: Enfrentar las adversidades. Insistan en su camino hasta conseguir lo que quieren.

 

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y desde allí los incentiva notablemente en su vida laboral y profesional. Fuerte envión en sus proyectos y actividades. Emprenderán con potencia y se abrirán a interesantes propuestas de terceros. El día 7 este planeta ingresa al signo de Leo y esto puede complicar sus planes: confíen en su intuición y avancen sin mirar atrás. Las dudas se disiparán solas si se mantienen fieles a sus deseos. Cerrarán la semana aferrándose a la fuerza y al optimismo que los distingue. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Entereza y compromiso! Venus en su recorrido final por su signo los impulsará positivamente en el terreno del amor en este comienzo de semana. Decididos a conquistar sus sueños, se moverán con energía y entusiasmo máximos. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y desde allí los llenará de nuevas emociones. En la pareja, tiempo de transformación y renovación. Los solteros repararán sus faltas y seguirán avanzando con energía, apostando al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: sorpresas que los colmarán de felicidad. ¡Todo para ganar!
Clave de la semana: Recuerden que es mejor arrepentirse de lo hecho que nunca saber qué hubiese sucedido al hacerlo.

 

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de recompensas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Atentos a sus necesidades, continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. El día 7 este planeta ingresa al signo de Leo y esto los fortalecerá aún más: tomarán importantes decisiones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas. Cerrarán la semana convencidos de estar bien acompañados y aportados por su entorno. ¡Valórenlo y agradézcanlo siempre!
Amor y familia: ¡Intensa luz verde! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro los activa positivamente en el amor en este comienzo de semana. Conexión, diálogo y emoción equilibrada. Buenos momentos que los reconfortarán. El día 6 este planeta ingresará a su signo y esto los empujará aún más hacia la felicidad plena en estos días. En la pareja, tiempo de determinaciones importantes. Se atreverán a la aventura. Los solteros se dejarán llevar por lo que sienten y fluirá la pasión. El amor puede sorprenderlos fuertemente. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: profundidad e intensidad en todas sus relaciones. ¡Anímense a disfrutar al máximo!
Clave de la semana: La tenacidad y la confianza serán parte esencial en el camino a sus logros. Pongan todo de sí y llegarán a su meta.

 

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Velocidad e innovación! Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Marte, y les regala días insuperables en el plano laboral y profesional. Firmeza, energía y determinación como claves de una etapa de avance y logros. El día 7 este planeta ingresa al signo de Leo, permitiéndoles continuar con sus planes sin tropiezos. Momento de ordenar, organizar y disipar dudas, despejando su panorama a futuro. Cerrarán la semana apostando con fuerza a sus sueños, seguros de poder alcanzarlos. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Seducción y romance! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro los impulsará positivamente en el terreno de los afectos en este comienzo de semana. Encendidos y activos, se animarán a expresar lo que sienten y lucharán por lo que desean sin miedo. El día 6 este planeta ingresará a Géminis, aportándolos aún más. En la pareja, unión y disfrute total. En sintonía con lo que sienten, podrán crecer y consolidarse. Los solteros se atreverán a gozar sin pensar tanto en el mañana. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio, su opuesto, preparándose para su fase llena: emociones negativas pueden desbordarlos y alterarlos. ¡Sepan pedir ayuda!
Clave de la semana: Busquen expandirse. Déjense llevar por lo que intuyen.

 

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Marcha firme y decidida! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, incitándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Ideas que se concretan y proyectos que se plasman. Avanzarán en dirección a sus sueños, movidos por sus propios deseos. El día 7 este planeta ingresa a su signo y esto los empujará aún más hacia la acción y el éxito. La creatividad y la inteligencia los harán destacar. Cerrarán la semana recompensados por sus esfuerzos. ¡Aprovechen al máximo esta etapa de logros!
Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio y la armonía! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro los sigue enfrentando a un período de tensión en el plano del amor en este comienzo de semana. Deberán ser cautos y mantener la guardia en alto, evitando los enfrentamientos sin sentido. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y esto los ayudará a encauzar sus sentimientos. En la pareja reflexionarán y acordarán, alcanzando la paz que deseaban. Los solteros, más positivos y seguros, se atreverán a decir lo que sienten y desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: aprenderán a comprenderse mejor y podrán darse a conocer como son. ¡Anímense a sentir!
Clave de la semana: Si confían en sus ideas, harán que los demás crean en ustedes.

 

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Afianzarán sus deseos y consolidarán sus proyectos. El día 7 este planeta ingresa al signo de Leo y esto los colmará de fortaleza y les dará dirección. Sabrán resolver situaciones conflictivas y desentrañar sus dudas. Cerrarán la semana convencidos de qué es lo que quieren y cómo conseguirlo. ¡Apuesten en grande!
Amor y familia: ¡Pisando con cautela! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro les brindará un comienzo de semana positivo en el plano de los sentimientos. Continuarán conectados, animados y entregados al amor. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y esto puede ocasionarles ciertos cortocircuitos. En la pareja, los celos y la inseguridad pueden jugarles una mala pasada. No lo permitan. A los solteros, las actitudes de su entorno pueden desconcertarlos y desequilibrarlos. Sean artífices de su propio destino. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: recibirán la sabiduría que necesitan para transitar sus dudas y seguir adelante. ¡No se preocupen de más!
Clave de la semana: La vida es más bella si hacen lo que desean. No dejen que nada ni nadie los detengan en su camino.

 

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos y sacrificios! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto puede perjudicar su semana en el terreno laboral y profesional. Deberán enfrentar con agilidad los conflictos que se les interpongan. La falta de astucia puede costarles caro en sus negociaciones. Pidan ayuda si la necesitan. El día 7 este planeta ingresará al signo de Leo y esto los ayudará a mejorar su panorama a futuro. Las buenas ideas les enseñarán la salida a sus problemas. Cerrarán la semana insistiendo en su camino y decididos a alcanzar sus metas. ¡Emprendan con fuerza!
Amor y familia: ¡Espíritu en alza! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro les brindará un comienzo de semana armónico en el terreno del amor. Energía, unión y disposición en sus relaciones. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y esto los activará en positivo. En la pareja, proyecciones a futuro. Entusiasmo y esperanza compartidos. Los solteros, apasionados y divertidos, disfrutarán al máximo en sus salidas y encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: demasiada intensidad puede volvérseles en su contra. ¡Sean cuidadosos!
Clave de la semana: No rechacen lo desconocido, sean abiertos a lo nuevo y descubrirán un nuevo mundo ante ustedes.

 

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Dinamismo y activación! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, impulsándolos enérgicamente en el plano profesional y laboral. Decisiones, negociaciones y pactos, buen momento para concretar y concluir. ¡Atención! El día 7 este planeta ingresa al signo de Leo y esto los llamará a detenerse y protegerse con firmeza de las posibles trampas y engaños del destino. Cerrarán la semana debiendo ser cautos frente a la envidia y las malas influencias. ¡Cuiden sus espaldas!
Amor y familia: ¡Aires de cambio! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro, su opuesto, les exigirá un comienzo de semana cauto y sereno en el terreno sentimental. Actuar con prudencia y tranquilidad será clave para evitar problemas serios. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y esto los liberará de la tensión que los envuelve. En la pareja revisarán su sentir y se animarán al diálogo franco. Dejen que su intuición los mueva hacia la felicidad. Los solteros se conectarán con el amor, el deseo y la pasión. Se atreverán a jugarse por lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: optimismo renovador. ¡Tiempo de goce máximo!
Clave de la semana: Si aspiran a más, llegarán más lejos. No se auto limiten.

 

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y desde allí los aporta notablemente en su vida profesional y laboral. Fuerza, energía y capacidad de resolución como sus marcas distintivas. El día 7 este planeta ingresa al signo de Leo, dándoles aún más herramientas para crecer y alcanzar sus metas. Su excelente desempeño y compromiso en el trabajo les deparará buenas fortunas. Cerrarán la semana encontrando respuestas a muchas de sus dudas. ¡Tiempo de avance veloz!
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro los impulsará positivamente en este comienzo de semana en el terreno amoroso. Encuentros y salidas que les garantizarán diversión. Sin embargo, la armonía y la estabilidad no se consolidarán. El día 6 este planeta ingresará a Géminis, su opuesto, y esto complicará sus planes. En la pareja, tensiones y complicaciones imprevistas. Los solteros eviten enroscarse en detalles que los confundan y los alejen de la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: buscarán calmar sus pensamientos negativos dejando salir sus deseos y percepciones. ¡Protegerán su corazón!
Clave de la semana: No vivan en el reproche y el reclamo. Adviertan la belleza en lo que los rodea y disfruten el presente cada día.

 

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Forjando su camino! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Marte, y esto los sigue limitando en el terreno profesional y laboral. Conflictos que los tomarán desprevenidos. Deberán buscar ayuda externa para salir adelante. El día 7 este planeta ingresará al signo de Leo y esto los aportará y liberará notablemente: cerrarán la semana con nuevas ideas en su mente y más fuerza en su espíritu. ¡Avancen con decisión!
Amor y familia: ¡Plenitud y armonía! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro los beneficiará en el plano afectivo durante este comienzo de semana. Paz y tranquilidad en su interior, equilibrio en sus relaciones. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y esto los colmará de ganas de disfrutar aún más su vida amorosa. En la pareja, se animarán a nuevas propuestas y cambios. Los solteros, apasionados y estimulados, buscarán el goce máximo en cada uno de sus encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo preparándose para su fase llena: elevarán su autoestima y se sentirán más vitales que nunca. ¡Renovarán sus fantasías!
Clave de la semana: Libérense de las ataduras que frenan su accionar. Abran sus ojos y encontrarán su camino.

 

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Atención máxima! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida profesional y laboral durante este inicio de semana. Movimientos, cambios y aperturas que les depararán resultados positivos en estos días. El 7 este planeta ingresará al signo de Leo, su opuesto, y esto comenzará a complicar su futuro. Cambios de planes, dudas y complicaciones inesperadas. Manténganse firmes en su camino y no den marcha atrás. Cerrarán la semana debiendo proteger sus negocios y sus finanzas. ¡Esfuércense y sean precavidos!
Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro los perjudicará en el comienzo de semana en el plano de las relaciones. Reinará el malestar y la discordia en sus relaciones. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y comenzarán a sentir y pensar con mayor claridad. En la pareja verán los conflictos desde una perspectiva más optimista. Todo para resolver y cambiar. Los solteros, encendidos y abiertos, gozarán de cada día en compañía. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: sentimientos apasionados. ¡Vivan con intensidad!
Clave de la semana: Lo que desean se hará posible si ponen todo su esmero en ello. ¡No lo olviden!

 

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevo y renovador impulso! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran el Sol y Marte, y los favorece en su vida laboral y profesional. Permanecerán fieles a sus impulsos y avanzarán en sus planes, sin tropiezos ni dudas. El día 7 este planeta ingresará al signo de Leo y esto los llevará a plantearse nuevos objetivos para su futuro próximo. Fuerza, tenacidad y dirección como claves de esta etapa de fortalecimiento y logros. Cerrarán la semana con buenas noticias en el plano económico. ¡La fortuna estará de su lado!
Amor y familia: ¡Atentos y concentrados! Venus en su recorrido final por el signo de Tauro los impulsará positivamente en el terreno de los afectos en el comienzo de semana. Racionales, equilibrados y serenos, sortearán dificultades sin problemas. El día 6 este planeta ingresará a Géminis y esto puede comenzar a perturbarlos. En la pareja, enredos y confusiones que los alterarán. Mantengan su sentir en claridad. Los solteros, ataques y peleas que desatarán su ira. Intenten no reaccionar en exceso. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio preparándose para su fase llena: podrán aquietar su malestar y poner en orden sus emociones. ¡Háganlo!
Clave de la semana: La música de la vida está en su interior. Anímense a bailar a todo ritmo.

Anuncios