Anuncios

Patricia Bulrich reinaugurará el Paso Cardenal Samoré con promesas de mayor seguridad y agilidad

Bariloche – En los próximos días, la ministra de Seguridad, Patricia Bulrich, encabezará la reinaugruación del Paso Cardenal Samoré con anuncios de nuevas medidas de seguridad para evitar el narcotráfico, mejorando la agilidad en el tránsito de los turistas entre Argentina y Chile. Esto fue informado por el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Bruzaco, de visita en la ciudad de Bariloche.
Según lo explicado por el funcionario a medios radiales de esa localidad desde el ministerio nacional se está prestando principal atención a esta zona que anteriormente era utilizada para trasladar drogas hacia Chile y ahora es utilizada para ingresar droga desde Chile hacia acá.
“Estamos mejorando tanto la infraestructura como la presencia de Gendarmería y en las próximas semanas vamos a venir con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich a reinaugurar el paso Samoré”, agregó Burzaco.
El objetivo de la reinauguración es poner en funcionamiento nuevas obras que permitan “mejorar el paso y agilizar los procesos, para que los vecinos de un lado y del otro de la frontera puedan pasar con más facilidad”.

Anuncios