Anuncios

Iván Miño: “Estamos trabajando para poner en condiciones todos los accesos de las calles”

San Martín de los Andes – El Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño detalló que los equipos municipales trabajaron en la conectividad de la mayoría de los barrios y el despeje de las calles céntricas de nuestra ciudad -en esta última, en el horario de las 23 a las 04.00 am.

Personal de Obras Públicas trabajó con moto niveladoras en la parte alta de Los Faldeos, Alihuen Medio y Alto, así como también en las Chacras 32, 30 y 28.

Adelantó que durante el transcurso del día de hoy, martes 18, llegarán más motoniveladoras para avanzar con los trabajos en Rucahue, y los tramos restantes en los Radales y Chacra 30.

“Esto es para poner en condiciones todos los accesos de las calles y el recorrido que realiza el servicio de transporte urbano”, especificó el secretario.

También se trabajó junto al EPEN, el cual recibió equipamiento de apoyo para normalizar el servicio de energía eléctrica, y realizó reparaciones en la zona del Callejón de Gin Gins.

“El plan sigue siendo el mismo, avanzar con la conectividad que resta, más que nada acceder a los loteos que están en zonas de pendiente y los parajes Puente Blanco, Quila Quina y Trompul”, afirmó Miño.

Luego finalizó, “en estos momentos trabajamos la ruta 62 que lleva a Lolog y en Ruca Hue y en los barrios aledaños que tienen accesos más complicados”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios