Anuncios

El municipio y el EPEN firman convenio para que vecinos que se calefaccionan con energía eléctrica, paguen menos

Foto: Prensa Municipio SMA

San Martín de los Andes – El Municipio de San Martín de los Andes, abrió desde hoy viernes, el registro de inscripciones para los vecinos que viven en barrios que aún no tienen posibilidad de acceder a la red de gas.

Es porque a través de un convenio que firmó la intendente Brunilda Rebolledo con las autoridades regionales del EPEN, los vecinos sin acceso a la red de gas, podrán tener el beneficio del 35% de descuento sobre el cargo por energía eléctrica.

En el convenio se establece que “de acuerdo a las políticas públicas marcadas desde el Gobierno Provincial, el EPEN ha sancionado una resolución que permite aumentar el beneficio sobre la facturación por venta de energía eléctrica a las ciudades o sectores que no cuentan con distribución de red por gas, llevando el subsidio de invierno hasta el 35% sobre el cargo por Energía Eléctrica”.

En este caso, se trata de una ampliación del beneficio a las localidades que si bien tienen distribución de gas por red, existen zonas o barrios donde dicha red no llega o no tiene factibilidad aprobada.

Las inscripciones para ser parte de este beneficio se realizarán –incluso sábado y domingo- en tres lugares, en los horarios de 10 a 14 y de 16 a 18:

– Casco Céntrico: en la Subsecretaría de Juntas Vecinales – Centro Pocahullo – Fosbery y Drury
– Delegación Municipal Barrio El Arenal.
– Delegación Municipal Cordones del Chapelco.

Los vecinos tienen que presentarse con el comprobante de la última factura de EPEN de sus domicilios.

Anuncios