Se viene una nueva edición del “Chango Street”, el Skate Fest de nuestra ciudad!




San Martín de los Andes – Con demostraciones de skate en diferentes niveles, shows musicales, expresiones artísticas, cosas ricas y sorteos, se desarrollará el próximo sábado 29 de julio, en el gimnasio Chango Soria de la Vega Maipú, la segunda edición del “Chango Street”, desde las 12 y hasta las 20 horas, organizado en conjunto por el Club ASA (Asociación de Skate de los Andes) la Subsecretaría de Deportes y Juventud y la Escuela de Skate Municipal de San Martín de los Andes.

Este Skate Fest tendrá una súper agenda de actividades: todo comenzará a las 12 con las demostraciones de las categorías de skaters iniciantes 1 y 2, a cargo del profesor de la Escuela de Skate de la ciudad, Facundo Vial Sotomayor.
Luego habrá un show en vivo a cargo de MC Escuela de Ritmos y el DJ Diego de Seven. Habrá cosas ricas para comer mientras continúan las presentaciones artísticas para dar lugar a las 18 a las demostraciones finales de Skate con las categorías de adultos y riders locales. Finalmente los sorteos y y luego, desde las 19, el gran cierre musical.

Esta imperdible fiesta del Skate de la ciudad tendrá también su perfil solidario, pues se recibirán a lo largo de la jornada alimentos no perecederos que se destinarán a los comedores locales. Un evento imperdible para pasar una buena tarde entre amigos en pleno invierno sanmartinense.