Anuncios

Conmoción en Rincón de los Sauces: Encuentran el cuerpo de una mujer calcinado

Rincón de los Sauces – Un cuerpo fue encontrado totalmente calcinado en la banquina de la ruta provincial 6 en la localidad de Rincón de los Sauces, por un poblador que caminaba con sus perros por la zona.

Según los datos proporcionados por las autoridades que trabajan en el caso, el cuerpo de mediana edad presenta quemaduras en un 90%, impidiendo el reconocimiento del cadáver.

El macabro hallazgo fue descubierto anoche cerca de las 20 por un poblador de esa ciudad que caminaba junto a sus perros por una calle paralela a la Ruta 6 que va hacia Chos Malal. El hombre dio aviso de inmediato a la Policía.

Las hipótesis sobre la identidad del cuerpo no se ventilan por el momento, pero se sabe que las primeras líneas de investigación recaen en las denuncias de personas desaparecidas en ésta ciudad.

Según el dato policial, hasta ayer había una sola denuncia de búsqueda de persona de sexo femenino.

El Fiscal Fabián Flores quien trabaja intensamente en el caso, fue quien aportó el dato del estado calcinado del cuerpo mientras que el comisario Julio Lincoleo coordina las pesquisas en el lugar del hallazgo.

Los investigadores buscan determinar si la persona muerta es una mujer de 26 años que desapareció el jueves en la noche. Según precisó el comisario, se trata de Fernanda Pereyra, quien está embarazada de seis meses y anteayer salió de su casa luego de dejar a su hijo al cuidado de sus familiares, pero nunca regresó.

Anuncios