Anuncios

Arrancó la campaña: Gutiérrez anunció nuevas inversiones para el aeropuerto luego de los problemas por el temporal

San Martín de los Andes – En el marco de la recorrida que realizó el mandatario provincial en la ciudad tras el paso del temporal y luego de hacer un raconto del trabajo que se hizo una vez que azotó dicho temporal en la localidad, y donde se agradeció el trabajo de las 380 personas que integraron las cuadrillas de trabajo en la calle y de las instituciones, el gobernador Omar Gutiérrez junto con algunos funcionarios provinciales y locales, y en medio de la campaña de cara a las próximas elecciones, anunció hoy nuevas inversiones en el aeropuerto Aviador Carlos Campos.

“Vamos a dejar una máquina en el aeropuerto y también vamos a invertir 500 mil dólares para comprar un camión Mercedes Benz 1735 con tolva para distribución de urea para que no se forme hielo sobre la pista”, explicó.

Agregó que también se comprará una cargadora con pala barredora frontal, sopladora y fresadora de nieve para mantener en condiciones la pista.

En relación a los rumores que durante las últimas semanas trascendieron sobre la situación del aeropuerto, el mandatario provincial explicó: “El aeropuerto no se va a privatizar. Siempre hay algún pícaro. Hemos logrado que Aerolíneas Argentina vuele a primera hora y vuelva a última a Capital Federal, con dos frecuencias diarias de jueves a viernes y tres de viernes a domingo”.

Además destacó que gracias a las inversiones de repavimentación de pista y de iluminación realizadas en el aeropuerto Aviador Carlos Campos, “se pudieron derivar vuelos que no podían aterrizar en Bariloche”.

Son excelentes noticias para San Martín de los Andes y la región, lamentablemente llegó casi 2 semanas tarde, sin contar con que la última nevada fue histórica ya que hacía más de 20 años que no la región no recibía una nevada así, y la ciudad se encontraba sin los medios necesarios para hacer frente a los problemas que ocasionó semejante cantidad de nieve.

Anuncios