1er Salón de Arte Textil

San Martín de los Andes – La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a la inauguración del ”1º Salón de Arte Textil en San Martín de los Andes”, organizado por el Centro Argentino de Arte Textil de Buenos Aires, que se llevará a cabo el viernes 28 de junio a las 20 Hs en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel.

Con motivo de la conmemoración de los 40 años del Centro Argentino de Arte Textil, la institución se ha avocado a realizar muestras en diversos centros de exposiciones poniendo el foco en aquellos artistas que eligen expresarse a través de fibras y tramados, resignificando con su trabajo el propio concepto de “arte textil”, para des limitarlo y hacerlo explotar en sus múltiples connotaciones de sentido.

Cruzando fronteras y combinando disciplinas, los artistas participantes en esta muestra, partirán de las fibras para fusionarse con nuevas tecnologías e incursionar en diversas líneas de investigación, cuestionando categorías, pero manteniendo lo textil como concepto integrador.
La muestra, rica en texturas e historias, se podrá visitar hasta el 14 de agosto, de lunes a viernes de 10 a 19 Hs y los sábados de 18 a 21 Hs.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo