Dos heridos leves en dos accidentes sobre la ruta 40




Foto: La Angostura Digital

Villa La Angostura – Ambos hechos ocurrieron en la jornada de ayer por la tarde en la vecina localidad de Villa La Angostura, donde los dos accidentes, con diferencias de pocos minutos, se produjeron sobre la ruta 40. El saldo de los mismos fueron mayormente de daños materiales, pero dejaron un saldo de dos personas con lesiones leves que, por precaución fueron trasladadas al hospital Oscar Arraiz.

Los hechos fueron este martes sobre las 15 hs cuando el conductor de un Renault Clío perdió el control a la salida de una curva en la zona denominada “La Estacada”, en la Ruta 40, a unos 10 kilómetros del centro de nuestra localidad. En el vehículo viajaban tres personas.

La jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios local, Karina Cuevas, indicó que al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el conductor de un Fiat Palio Weekend también había perdido el control de su vehículo en el mismo sector y terminó despistado.

Al lugar de los accidentes acudieron un móvil de la Comisaría 28, dos unidades de los Bomberos Voluntarios, un vehículo de la Agencia de Seguridad Vial Nacional y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.