Anuncios

No quiere perder votos: Gutiérrez cambió su posición sobre la reforma laboral

San Martín de los Andes – Mientras estuvo en nuestra localidad el pasado lunes, y en medio de la campaña por las PASO el próximo 13 de agosto, el gobernador Omar Gutiérrez cambió su discurso respecto de la reforma laboral que propone Nación.

Y aunque ahora el mandatario provincial se muestra como un aliado del gobierno de Mauricio Macri, en las últimas horas demostró un cambio en sus declaraciones respecto de los cambios que se debaten en los régimenes laborales. Anticipó una “defensa irrestricta e irrenunciable de los trabajadores”.

La semana pasada Gutiérrez había expresado que el costo laboral era uno de los más altos en el país y que eso, junto con la presión impositiva, hacían “inviable” muchos proyectos económicos. En ese sentido se mostró a favor de una revisión.

Sin embargo el lunes pasado mostró que su postura es totalmente distinta y apostó por la defensa de los derechos de los trabajadores. Aseguró que la Provincia es lo que es producto del “esfuerzo de cada empleado público y privado”. Veremos en el transcurso de las próximas semanas, qué es lo que dice y si vuelve a apoyar las opiniones de los funcionarios oficialistas.

Anuncios