Banda narco: Se secuestraron 3 vehículos, dos motocicletas, dos detenidos y cocaína en cinco allanamientos




Foto: RSM

San Martín de los Andes – El procedimiento montado ayer en la terminal de ómnibus donde se secuestró al menos 20 kilogramos de marihuana, sigue dando resultados. Es que el operativo se montó sobre la base de investigaciones de inteligencia y el conocimiento previo del envío de la droga hasta esta localidad cordillerana.

Ayer en la terminal se logró dar con uno de los eslabones de la banda de narcotraficantes que pasó a buscar los paquetes secuestrados por la terminal de ómnibus de nuestra localidad. Allí fue entonces cuando efectivos policiales de nuestra ciudad, de Neuquén capital y Chos Malal lograron detener a una persona y hubo otra que logró fugarse. Los efectivos de la policía provincial “venían siguiendo la encomienda y apresaron al que la retiró”, sin dar mayores precisiones, ya que la causa que lleva adelante la jueza Silvina Domínguez.

Hoy por la madrugada se realizaron nuevos allanamientos en los que se secuestraron al menos 3 vehículos, 2 motocicletas, armas, elementos de corte y más cantidad de cocaína. Extraoficialmente se supo que superaría el kilo, donde además se detuvieron 2 personas más y continúan buscando a quien ayer a bordo de un Chevrolet Onix logró fugarse.

Miguel Jara, director Antinarcóticos, aseguró en medios capitalinos que los detenidos fueron incomunicados. Además aseguró que era una banda con una distribución importante en la zona y que todos los detenidos tienen antecedentes por narcotráfico.

Foto: RSM