Anuncios

Fuerte colisión sobre Ruta 40 a la altura del Callejón de Bello, dos heridos

Foto: RSM

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 40 y el Callejón de Bello, cuando minutos después de las 20:00 hs, un automóvil Fiat 147 y un Toyota Etios chocaron.

El Fiat 147 transitaba por la Ruta 40 sentido hacia el centro de la ciudad, cuando el Toyota Etios habría intentado ingresar intempestivamente, según testimonios de testigos, hacia el mismo Callejón de Bello, sin notar que del otro lado circulaban una gran cantidad de vehículos a esa hora.

Las dos personas que transitaban en el Fiat debieron ser trasladadas al Hospital Ramón Carrillo por heridas diversas. El conductor con un corte profundo en una de sus extremidades, mientras que la mujer, con varios golpes en su cuerpo y sobretodo en su cabeza. Afortunadamente quienes viajaban en el Etios, no sufrieron heridas de consideración.

Testigos solicitan a las autoridades mayor control en el sector ya que todos los fines de semanas hay que lamentar accidentes en el sector. “De hecho podrás ver que no hay ni siquiera iluminación necesaria para el sector lo que imposibilita muchas veces la visibilidad”, explicaba uno de los vecinos de la zona que lamentaba tener que presenciar un accidente más.

Personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, junto con Personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén y Personal del Hospital Ramón Carrillo, trabajaron en el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios