Fin de semana: Cinco casos de alcoholemia en la ciudad

San Martín de los Andes – Durante el fin de semana, desde la División Tránsito de la Policía de nuestra ciudad, se llevaron a cabo intensos operativos sobre los distintos ingresos y egresos de la localidad.

Desde el jueves 27 hasta la madrugada de ayer, efectivos de División Tránsito realizaron un amplio operativo de control vehicular entre los kilómetros 2215 y 2221 de la Ruta Nacional 40, como así también en el casco céntrico de la ciudad y sobre calles internas del barrio Villa Paur.

El operativo, se realizó en el marco de la culminación de las vacaciones invernales, ocasión por la que se registró una gran afluencia de turistas y eventualmente de vehículos.

Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de cinco automóviles, debido al resultado de alcoholemia positiva que arrojó el test efectuado a sus conductores. Las graduaciones obtenidas se registraron entre un mínimo de 0.69 g/l y un máximo de 2.19 g/l, como así se labraron quince actas contravencionales, todas ellas por la transgresión a diversos artículos de la Ley Nacional de Transito.

Con respecto a los vehículos, fueron trasladados a la División Transito y puestos a disposición del Juzgado Municipal de Faltas de nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo