Anuncios

Paro de ATE: ¿qué colegios tienen clases y cuáles no?

San Martín de los Andes – En toda la provincia el gremio de los estatales, ATE, comenzó un paro coordinado por tiempo indeterminado que incluirá además cortes de rutas sorpresivos en todo Neuquén.

La medida de fuerza, a la que adhieren los auxiliares de servicio de los distintos establecimientos educativos, ocasionará que una gran cantidad de escuelas no puedan dictar clases normalmente durante la jornada de hoy, martes 1 de agosto, por no poder garantizar las condiciones de higiene, salubridad y refrigerio.

Estos son los establecimientos que no tendrán clases:

Escuela N° 134: Sin clases martes y miércoles. Jueves hay clases en ambos turnos sin servicio de comedor.

Jardín N° 53: Suspendió las clases por tiempo indeterminado hasta que se solucione el conflicto.

Escuela N° 188: Sin clases hasta el jueves inclusive.

Jardín N° 12: Hoy no tienen clases Sala Amarilla y Sala Naranja en ningún turno. Sala Verde turno tarde no tiene clases.

Escuela N° 89 Hoy sin clases por la mañana. Por la tarde: Solo tienen clases 1° 6° y 7° grado.

Escuela N° 5: Tiene clases pero sin servicio de comedor.

EPET N° 21: Sin clases. Ni de teoría ni de taller.

Escuela N° 359: Hoy tienen clases por la mañana Jardín, 1°,2° y 4° y por la tarde clases normalmente. Miércoles: 6°,7° y Jardín tienen clases por la mañana y el turno tarde tiene clases normalmente. Jueves: Por la mañana tienen clases 1°,3°,5° y Jardín, por la tarde clases normalmente.

Escuela N° 352: Se encuentra suspendido el dictado de clases hasta nuevo aviso por la adhesión al paro de auxiliares de servicio.

También se adhieren al paro los siguientes establecimientos:

– Hospital Ramón Carrillo: La Jefatura de Estadística informó que desde hoy y mientras duren las medidas de fuerza, los trabajadores del sector nombrado, atenderán al público de 7 a 9:30 horas.
– Hotel del ISSN
– Dirección de Rentas
– Ministerio de Medio Ambiente
– Registro Civil.

Anuncios