Por cambio de convenio suspenden atención a afiliados al ISSN




Neuquén – El Círculo Odontológico de Neuquén y los de Cutral Co, Plaza Huincul y San Martín de los Andes informaron que a partir de hoy, martes 1° de agosto, suspenden la atención a los afiliados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

La medida se basa en un reclamo de los profesionales ante un cambio en el convenio que tenían con la obra social de los trabajadores estatales. Según informaron, el acuerdo no fue consensuado por los Círculos Odontológicos de la provincia: “La obra social impuso sin escuchar ni negociar varios puntos que consideramos no se pueden aprobar”, dijeron.

Por otro lado, manifestaron que aún está pendiente el reclamo por el aumento de aranceles y la recuperación de “importantes débitos que la obra social realizó sobre prestaciones ya facturadas en 2016”.

“Esperamos pronto llegar a un acuerdo, ya que esta situación es altamente incómoda para nuestros prestadores como para los afiliados a la obra social”, expresaron desde el Círculo Odontológico de Neuquén.