Anuncios

Cronograma de actividades de agosto en el Cerro Chapelco

San Martín de los Andes – El Centro de Esquí Chapelco ofrece un cronograma de actividades recreativas y deportivas para los días del mes de agosto. Durante la tarde de hoy, desde las 16:30 hs. se realizarán vuelos en globo aerostático en la base del cerro. Una actividad para disfrutar de la mejor vista de la nieve y tomar conciencia, como símbolo de la energía limpia. El evento es abierto al público y tiene como objetivo concientizar sobre el cambio climático.

El sábado 5 a las 10 hs. se largará el Tetratlon de Chapelco, la carrera multidisciplinas más importante de la Argentina que combina Esqui, mountain bike, kayak y running. Comienza en el corazón del centro de Esqui, recorre increíbles zonas del Parque Nacional Lanin y termina en el centro cívico de San Martin de los Andes. Hay más de 400 inscriptos.

El jueves 10, viernes 11 y sábado 12 se realizarán las Clínicas de Golf TaylorMade en la base de Chapelco. Un putting green sobre la nieve para aprender y divertirse hacientdo hoyo y ganando premios.

También el viernes 11 y sábado 12 se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Ski de Montaña, modalidad Sprint o relevos, y vertical o larga distancia.
Asimismo, el sábado 12 se realizará la Travesía 4 x 4 Hyundai Test Drive por caminos de acceso a Chapelco en una desafiante aventura 4×4.

El viernes 25 y sábado 26 se podrá disfrutar del Freeride World Tour Qualifier 2018 en los Back Bowls de Chapelco. Estarán presentes los riders mejor rankeados del mundo para medirse en esta instancia clasificatoria del Tour Mundial.

Anuncios