Cuatro detenidos en un allanamiento para esclarecer el asesinato de Alfredo Guzmán




Foto: RSM

San Martín de los Andes – Desde las 14 horas de hoy y con una fuerte presencia policial, que abarcó Personal de la Comisaría 23°, Personal de la Brigada de Investigaciones y miembros del grupo GEOP, quienes se hicieron presentes en el barrio Calderón, donde se realizó un allanamiento y la detención de cuatro personas.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario, pero lo recabado en el lugar, según se pudo averiguar es que en dicho allanamiento se demoraron a los presuntos autores del homicidio que tuvo lugar en la noche de ayer donde Alfredo Guzmán perdió su vida producto de una apuñalada en la zona del corazón.

Tras un arduo trabajo en conjunto con las fuerzas mencionadas, se realizaron tareas investigativas y se detuvieron a cuatro personas donde, de acuerdo a la información extraoficial, se estaría en presencia de los presuntos autores del homicidio. De confirmarse esto último, el asesino de Guzmán estaría identificado y por ende quedaría esclarecido el hecho. Faltaría determinar el motivo por el cual fue apuñalada la víctima.

El allanamiento se dio lugar en la calle Rivadavia al 0 donde el barrio se vio alterado producto de la gran presencia policial que se hizo presente en una de las viviendas del mencionado sector de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.