Falleció el joven que fue apuñalado en la Plaza Güemes




Foto: RSM

San Martín de los Andes – Lamentablemente se confirmó la noticia menos esperada y es que el joven de aproximadamente 34 años que ingresó en las últimas horas de ayer al Hospital Ramón Carrillo con un herida de arma blanca, producto de una riña callejera en la Plaza Güemes sobre la calle Calderón, falleció.

De acuerdo a la información recabada, un grupo de personas que estaban bebiendo alcohol terminaron en una gresca donde uno de ellos terminó con una herida de arma blanca a la altura del corazón, debiendo ser trasladado al Hospital local donde fue atendido de manera urgente, pero desafortunadamente a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven, identificado como Alfredo Guzmán, falleció.

El hecho ocurrió sobre calle Calderón casi esquina Rivadavia, sobre la Plaza Güemes, donde ni bien recibieron el alerta, personal policial se hizo presente en el lugar donde buscaban incesantemente el arma, que habría sido arrojada en inmediaciones de la plaza, con el cual uno de los jóvenes fue agredido. Personal del Hospital Ramón Carrillo se hizo presente con la ambulancia para trasladar al herido, quien presentaba una herida profunda a la altura del tórax, y había perdido una gran cantidad de sangre.

Por estas horas, personal de la Comisaría 23° continúan haciendo las diligencias propias del caso para llevar todo lo investigado al Fiscal de turno.

Foto: RSM